LAS DESCARGAS ALOJADAS EN ESTE BLOG DE EL CHE RAMIREZ TIENEN EL UNICO OBJETIVO DE PROMOCIONAR A LOS ARTISTAS SI EN REALIDAD TE GUSTA SU MUSICA Y DESEAS APOYAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS COMPRA SUS DISCOS ORIGINALES GRACIAS
Todo el material publicado en mi Blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley.

flashvortex

Intocable - Super One [uno] [2010]


01. No puedo volver
02. Enséñame a olvidarte
03. Fuertemente
04. Con mis alas rotas
05. Para que volver
06. Yo no tengo la culpa
07. Ayúdame
08. Déjame amarte
09. No me digas que no
10. Es para ti
11. Voy a tener que olvidarla
12. A donde se marcho el amor
13. Fuerte no soy
14. Eso duele
15. Sueña


Sale aki dejando un diskito ya pasadito
pero muy bueno de intocable sobres
espero y les guste ok
buena musika en
http://elcheramirez.blogspot.com/

Saludos de su compa el che
Descarga
http://www.megaupload.com/?d=RK1KDACN