LAS DESCARGAS ALOJADAS EN ESTE BLOG DE EL CHE RAMIREZ TIENEN EL UNICO OBJETIVO DE PROMOCIONAR A LOS ARTISTAS SI EN REALIDAD TE GUSTA SU MUSICA Y DESEAS APOYAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS COMPRA SUS DISCOS ORIGINALES GRACIAS
Todo el material publicado en mi Blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley.

flashvortex

Cars 2 [2011][Animación] [DVDRip] [Español Latino] [1 link]

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.
Titulo de la Película: Cars 2
Idioma: Español Latino
Año: 2011
Género: Animacion
Tamaño: 700 MB Mb aprox.
Calidad: DVDRIP
Formato: AVI