LAS DESCARGAS ALOJADAS EN ESTE BLOG DE EL CHE RAMIREZ TIENEN EL UNICO OBJETIVO DE PROMOCIONAR A LOS ARTISTAS SI EN REALIDAD TE GUSTA SU MUSICA Y DESEAS APOYAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS COMPRA SUS DISCOS ORIGINALES GRACIAS
Todo el material publicado en mi Blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley.

flashvortex

ABBA ( GOLD )

Bueno pues aqui les dejo este disco del grupo abba que en lo personal me gusta mucho y se que a mi hermano tambien y lo mejor de todo es que esta por mediafire

Chiquitita
Dancing Queen
Does your Mother know
Fernando
Gimme! Gimme! Gimme! (A man after midnight)
I have a Dream
Knowing me, Knowing you
Lay all your Love on me
Mamma Mia
Money, Money, Money
One of us
S.O.S.
Super Trouper
Take a Chance on me
Thank you for the Music
The Name of the Game
The Winner takes it all
Voulez Vous
Waterloo