LAS DESCARGAS ALOJADAS EN ESTE BLOG DE EL CHE RAMIREZ TIENEN EL UNICO OBJETIVO DE PROMOCIONAR A LOS ARTISTAS SI EN REALIDAD TE GUSTA SU MUSICA Y DESEAS APOYAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS COMPRA SUS DISCOS ORIGINALES GRACIAS
Todo el material publicado en mi Blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley.

flashvortex

Crepusculo 4 parte 1 (2011) Dvdrip Latino


El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte… Primera parte de la adaptación de “Amanecer” que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1
Titulo Hispano: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

http://letitbit.net/download/63915.6ee536796e04afdbbbd4d6849aed/cr3puscul0.4.p4rt3.1.www.blog-peliculas.com.rar.html

WAZZUB es la primera comunidad global que pagara a sus miembros por hacer por referir a otros miembros.
Todo lo que hay que hacer es invitar a otras personas.
Comienzas a construir tu Red en WAZZUB antes del 01 de abril de 2012
si es muy buena pagina,te pagaran 1 dollar por cada referido cada mes siempre,y no tienes que hacer nada.
Es un hecho que “Nosotros”, los millones de Usuarios de Google, Facebook, YouTube, Yahoo, etc, somos quienes hacemos posible que esos sitios facturen BILLONES de Dolares anualmente en INGRESOS por PUBLICIDAD.
Es verdad, estos Sitios (Redes Sociales, Motores de búsqueda, etc) nos ofrecen excelentes servicios gratis. Aun así todos estos sitios web tienen algo en común: NO NOS PAGAN NADA A NOSOTROS (LOS USUARIOS) POR ESA PUBLICIDAD!
ESTO, AMIGOS, ESTA APUNTO DE CAMBIAR PARA SIEMPRE.
CON LA LLEGADA DE WAZZUB
HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE GRATUITAMENTE
http://signup.wazzub.info/?lrRef=d2765

¿Como me registro?Para poder registrarte en WAZZUB haz click en el siguiente enlace:
Página de registro de WAZZUB (Recuerda que es GRATIS)
Al final de la página verás un formulario con los siguientes campos:
- Referrer: (Lo dejamos tal cual está)
- First Name: (Aquí pones tu nombre)
- Last Name: (Aquí pones tus apellidos)
- Username: (Escribes un nombre de usuario que utilizarás para iniciar sesión)
- Password: (Escribe la contraseña que utilizarás para iniciar sesión)
- Confirm Password: (Escribe otra vez la misma contraseña para confirmarla)
- Email: (Escribe tu email, donde te llegará la confirmación del registro)
- Country: (Escribe tu país, por ejemplo: mexico)
- Luego escribe el texto CAPTCHA que te aparece
- Por último haz click en el botón JOIN
Te llegará un e-mail con tu nombre de usuario y contraseña, confirmándote el registro en WAZZUB. A veces tarda un poco. Por si acaso también puedes mirar si está en la bandeja de e-mails no deseados o correo basura.
Cuando te llegue el e-mail haz click para iniciar sesión
Desde tu panel de control podrás el enlace que debes utilizar para promocionar WAZZUB y tu red de afiliados. te daran un enlace que te servira para invitar a las personas a que segistren mandalo a quien tu quieras, familiares y amigos ya sea por facebook , por mail o en un blog o sitio web el caso es que se registren por tu enlace el mayor numero de personas recuerda que es un dollar por cada uno cada mes
Esto es todo, sencillo y sin complicaciones. Suerte y que ganen mucho dinero
ahora que si no nos pagan pues no estaremos perdiendo nada, pero nada perdemos con probar asi que registarte aqui
http://signup.wazzub.info/?lrRef=d2765
el pasado jueves 19 de enero de 2012
FBI cierra MEGAUPLOAD: Expediente del Caso, se cae Facebook y Twitter y Anonymous lanza el Mayor CiberAtaque contra EEUU. : CAOS 2.0


"Y las máquinas comprendieron que No necesitaban del hombre. "


¿Terminator?, ¿Matrix?, ¿EagleEye? ..... éste argumento de conocidas películas de ciencia ficción podría estar a punto de convertirse en el guión de la vida real del ser humano en las próximas horas, el porqué se lo explicamos aquí.


50 años de cárcel enfrentan hoy los propietarios del mayor Site para compartir e intercambiar archivos On Line conocida como Megaupload, una corte de Virgina en los Estados Unidos emitió una orden para CERRAR todos los sitios relacionados a ésta marca y al arresto inmediato de todos sus directores pues se les acusa de cometer crimen y violación de derechos contra la propiedad intelectual generando más de 500 millones de dólares en daños. NPE accedió a la copia del expediente judicial de la Corte de Virgina que dictamina las medidas arriba mencionadas y hoy lo compartimos con Ud. para que lo revise con especial cuidado.
MegaUpload Expediente Virgina Court USA
En el punto número 5 del expediente se detalla que a parte de MegaUpload, MegaVideo, MegaClic y MegaPorn son sitios relacionados al holding de MegaConspiracy propietaria de MegaUpload, éstos sitios hoy ya fueron cerrados también, ahora en el punto 11 de éste mismo expediente se detallan los sites que son referidos por ésta orden como "linkeados" desde MegaUpload y aquí surgen algunos muy conocidos como ninjavideo.net, peliculasyonquis.com y taringa.net (!!!). Nos confirman fuentes dentro de los Estados Unidos que ésta será sólo la primera etapa en el cierre de Sites que atentan contra los derechos de autorías y aquí salta una reflexión ...... Por matar a una persona en la mayoría de países la pena es de alrededor de 20 años, por piratería informática a éste nivel la pena es de 50 ..... ¿Algo está funcionando mal en éste mundo no? Lo cierto es que las Redes Sociales han explotado primero con el apagón de Wikipedia y ahora con el cierre de MegaUpload algunos alegando que se aproxima el fin del mundo y las profesías mayas tenían que ver con ésto #MAYAupload (pf!!!) y en éste preciso punto el grupo hacktivista de hackers informaticos Anonymous emprendió lo que se ha venido convirtiendo en una verdadera CiberWareFare (Ciber Guerra) On Line, de ésta manera los ataques informáticos en respuesta al cierre de MegaUpload empezaron por la Web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el sitio de Universal Music y el de la Recording Industry Association of America, Sites que justamente son los reclamantes de infringir los derechos de autoría en éste expediente y posteriormente otros sitios más incluído el propio FBI.
 Una suerte de Robin Hood digital se ha convertido el grupo Anonymous que generó éste Jueves 19 de Enero (2012) un verdadero CAOS 2.0, éste suceso coincidió con una extraña y misteriosa pero muy oportuna FALLA en la conectividad de Internet que afectó a distintos países en el mundo y en donde literalmente resultó imposible acceder a sitios como Windows Live Hotmail, Facebook o Twitter.
 todo ésto ocurrió en el planeta Tierra sólo una día después de la histórica protesta digital contra la ley SOPA y PIPA ... ¿Coincidencias?, estamos seguros que No estimado lector, ésta fecha resultará memorable porque se acaba de demostrar al mundo que No se requiere de una ley aprobada para poder cerrar legalmente determinados sitios en Internet y al mismo tiempo se demostró al mundo también que contra toda protesta el Internet puede ser desconectado incluyendo Facebook o Twitter como plataformas de comunicación mundial.
 Éste suceso No puede ser pasado por alto estimado lector, debe Ud. comprender bien que aquí en medio de ésta CiberWareFare se juega un lenguaje muy complejo del que Ud. es parte, aquí los humanos se disputan valores por derechos y en medio y en silencio las máquinas continúan aprendiendo .....hasta el punto en que proféticamente como hemos visto en reiteradas películas se cansen y determinen que el humano es perfectamente prescindible ¿Imposible? .... ¿Cómo viajar más rápido que la luz?, ¿Cómo clonar hembriones humanos?, ¿Cómo planetas similares a la Tierra? ..... está Ud. en el 2012 estimado lector , de nuevo, acostúmbrese aquí ya NADA será imposible.


NOTA: ¿Se dió cuenta Ud. que mientras resultaba imposible acceder a cualquier sitio Web en Internet sólo los pertenecientes a Google funcionaban correctamente? mmmm......

mira el video....

jenny rivera ( joyas prestadas )



ok raza despues de un largo rato de ausencia aqui les dejo este estupendo disco de jenni rivera que en realidad son dos discos con las mismas canciones uno en version banda y otro en version pop espero y les guste

¿A Cambio de qué?
¿A que no le cuentas?
Resulta
Así fue
Basta Ya
Como tu mujer
Detrás de mi ventana
Lo siento mi Amor
Que ganas de no verte nunca más
Señora
Porque me gustas a morir