LAS DESCARGAS ALOJADAS EN ESTE BLOG DE EL CHE RAMIREZ TIENEN EL UNICO OBJETIVO DE PROMOCIONAR A LOS ARTISTAS SI EN REALIDAD TE GUSTA SU MUSICA Y DESEAS APOYAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS COMPRA SUS DISCOS ORIGINALES GRACIAS
Todo el material publicado en mi Blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley.

flashvortex

quinto nivel ( antes zultanes del norte ) 2012

quinto nivel ( antes zultanes del norte ) 2012

01 - corrido de fidelito
02 - el tio payin
03 - fiesta en la sangre
04 - intentalo
05 - jardin olvidado
06 - los dos amigos
07 - los nuevos comandos
08 - me trae pero bien entrado
09 - mi mayor necesidad
10 - mi otra mitad
11 - mi unico amor
12 - nomas con una llamada
13 - te quiero, te amo, te extraño
14 - terror en nogales

http://www.mediafire.com/?71vtu3b6q8wzlge